Turismo y hotelería: oportunidad para pymes

Desde que surgió la crisis financiera y se implementó a través del tiempo, la actividad económica del país comenzó a ingresar en un período de estancamiento en el que pocos sectores han logrado sobrevivir al paro. Como hemos dicho, esos sectores son las IT, el turismo y parte de la construcción, aunque también la industria del software.

Pero en el caso del turismo, nace una nueva oportunidad para las pequeñas y medianas empresas porque la gran cadena de resort y hoteles Sol Meliá ha dado inicio a “Mas Corporate”, un útil programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas.

El objetivo del programa es un mejor posicionamiento de Sol Meliá en el segmento del negocio del turismo español y crear a través del programa un marco para fidelizar a las empresas y a sus trabajadores.

Para las pymes, el programa “Mas Corporate” ofrece promociones como descuentos del 10 por ciento en todos los alojamientos de la cadena en el país como en el exterior durante los primeros dos meses, y luego un porcentaje del 7% en hoteles vacacionales y en urbanos, un 5 por ciento.

De esta manera, “Mas Corporate” garantiza las mejores tarifas para aquellos hoteles que se incorporen.

1 Comentario
  • posicionar web
    junio 23, 2011

    Realmente mas alla de las crisis, el turismo hacia diferentes puntos del mundo ha crecido y mucho!
    Lejos de no viajar, la gente elige relajarse y desestresarse! de eso no hay dudas! y que bien que hace el que puede!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *