Las tres reglas del éxito

Un amigo le preguntó a otro cuál era la diferencia entre los triunfadores excepcionales y las personas que se pasan la vida sin lograr nada, lamentándose de su mala suerte. Este respondió: “la respuesta es fácil. Además de tener claro el destino y trazarme un plan para llegar, mi secreto para hacer cosas grandes y pequeñas en la vida es simple”.

 

 

Lo Llamo el “seminario del Éxito mas corto del mundo”, y le dijo “Voy a darte las 3 reglás del éxito ahora mismo” … El amigo  lleno de expectación esperaba una fórmula magistral, un gran secreto que le solucionará todos sus problemas. Y, entonces, el amigo dijo:
1. Nunca te rindas
2. Nunca te rindas
3. Nunca te rindas

Fue claro, contundente y revelador. Pero tenía razón jamás hay que dejar de intentarlo. Las personas que triunfan jamás dejan de intentarlo, se dice que los millonarios al menos se arruinan 3 veces en la vida.

¡NUNCA TE RINDAS! Cuando las cosas vayan mal, busca un plan de acción y enfrentarte a todos los problemas. La vida da mil vueltas pero el trabajo, al final, siempre tiene recompensa. Por muchos fracasos a los que te enfrentes al final brilla el sol.

Sabemos que es duro ser emprendedor, que cuesta levantarse tras haber recibido un duro golpe. Pero también pensamos que todos y cada uno de vosotros tenéis dentro mucha más fuerza de la que ni siquiera conocéis.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *