Financiación: 30 millones a pymes y autónomos

Como parte de un proceso de expansión de líneas de financiación para pequeñas y medianas empresas y autónomos, Avalmadrid y Deutsche Bank anunciaron la creación de una línea de financiación por 30 millones de euros. Las entidades aportarán liquidez para financiar en condiciones preferentes de coste y plazo a las pymes y autónomos de Madrid.

El mayor beneficio para esta nueva línea de financiación se basa en el coste cero para aquellas empresas que deben renovar la maquinaria industrial, la hostelería, la innovación tecnológica, y el fomento del pequeño comercio.

Con tasas a coste cero se alivia notablemente el acceso a la financiación, hoy escasa ante la creciente demanda. Y en rumbo de una crisis que se extenderá en el tiempo, todo indica que esa demanda irá en aumento. Por el momento sólo se aplicará el aporte de liquidez a las pymes madrileñas, aunque un aval de Avalmadrid y Deutsche Bank permitirá ampliar los beneficios a otras áreas.

Además, se inauguró otra línea de financiación para la promoción del comercio exterior, mercado algo más atractivo que la crítica situación española.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *