EXPOPYME 2009, una cita imprescindible

post-4

Pamplona (Navarra) acogerá los próximos 18 y 19 de noviembre un evento al que no puede faltar ninguna pyme: la IV edición de la feria Expopyme 2009, una cita que tiene como objetivo dar respuestas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas e impulsar en ellas la innovación y la creatividad para favorecer su crecimiento y competitividad. La directora general de Política Pyme del Ministerio de Industria, Estela Gallego, afirmó en su presentación el pasado mes de junio que esta feria “pone el acento y el protagonismo” en las pymes para mostrarles iniciativas y soluciones en todos los ámbitos con el fin de “mejorar sus resultados y su posicionamiento”.

Según su directora, Marta Raspall, Expopyme va a estar dividida en tres bloques: la zona congresual, que engloba los plenarios del XIV Congreso Redepymey que organiza la EOI; la mesa de consejeros y empresarios que patrocina La Caixa y organiza el diario Expansión; y la jornada de sensibilización para las pymes en el uso de las nuevas tecnologías, que organiza Red.es.

Una de las novedades de este año se encuentra en la zona comercial, donde estará la isla interactiva y la zona de incubadora de empresas. En esta última participarán micropymes navarras con escasos recursos que tendrán aquí la posibilidad de dar a conocer sus productos y tener encuentros con expertos que les asesoren sin coste alguno.

Más información: http://www.expopyme.es/

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *