Búscate un nombre

Nuestro negocio es una extensión de nosotros mismos, de nuestros deseos, de nuestras ideas, pero sobre todo de nuestro futuro. La imagen que ofrecemos a nuestros clientes debe ser clara y única, de forma que nos recuerden. Por ejemplo tenemos a Apple, que con un sencillo logotipo de una manzana cualquiera han conseguido ser conocidos en todo el mundo. Cualquiera que vea ese logo sabrá perfectamente de quien estamos hablando.

Tu nombre te representa

nombreTeniendo en cuenta esto, debemos tener claro que imagen queremos ofrecer. No solo el logotipo nos representa, también lo hace el nombre que le pongamos a nuestro negocio. Esto puede parecer fácil, pero no lo es, por que debemos seguir una serie de pasos para conseguir que lo que necesitamos cumpla su objetivo, y este no es otro que atraer a posibles clientes.

Empezaremos teniendo claro que tipo de negocio tenemos, a que nos dedicamos, el público al que va orientado… con un grupo de compañeros de trabajo podemos tener una brain storm que nos permita decir lo primero que se nos ocurra, anotándolo todo en un papel. Podemos seguir las siguientes ideas: algo fresco, atractivo, corto y con chispa. No tiene que estar necesariamente relacionado con nuestro negocio, lo que es importante es que al pensar en ese nombre visualicemos nuestra empresa.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *