BBVA VIA-T: ¿ya la tienes?

¿Cuál es el mayor problema que tienes como empresario? La respuesta es sencilla, en primer lugar y por mayoría es la financiación, y en segundo lugar, como es habitual, el tiempo. Tener demasiado es malo, por qué es sinónimo de que algo no está funcionando bien en nuestro negocio, y no disponer de él también es negativo, puesto que o bien estamos organizando mal la distribución de lo que hacemos, o sencillamente cargamos con demasiadas cosas, algo que a medio y largo plazo no es bueno para nuestro organismo.

Acude rapidamente a tu oficina de BBVA más cercana

bbvaEn el artículo de hoy trataremos de ayudar con esas pequeñas cosas que nos quitan tiempo en el día a día. Una de ellas, es la cantidad de minutos que perdemos en los peajes de las autopistas. Puede no parecer mucho, pero si nuestro día a día pasa por ellas para acudir a reuniones, clientes, reparaciones… o sencillamente como transportistas, lo que se acumula al final de la jornada es elevado. Teniendo en cuenta que correr a más velocidad para tratar de recuperarlo es contraproducente, debemos buscar alternativas.

Una de ellas es la tarjeta BBVA VIA-T, que nos permitirá no tener que parar para pagar el peaje, puesto que se encuentran habilitadas unas vías especiales, que en ocasiones están en los carriles centrales y en otras en los laterales. Automaticamente se descuenta el dinero de la tarjeta, sin aminorar la velocidad en ningún momento. Así mismo contaremos con innumerables ventajas asociadas a la tarjeta, en la que todo son facilidades. No te la pierdas, y solicítala en cualquier oficina de BBVA.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *