Ahorro a nivel profesional con Hp Officejet pro X

hp_officejetprox

Con la nueva impresora laser Hp Officejet pro X ahorra por pagina y energía.Ya que la nueva impresora de HP es capaz de imprimir al doble de velocidad (70ppm) y con hasta un 50% menos de coste por página que las impresoras láser a color. Imprime documentos profesionales a 70 páginas por minuto siendo la más rápida del mundo según el Libro Guinness de los Records,también podrás ahorrar  hasta un 50% menos de energía que la mayoría de impresoras láser en color.

Con la nueva impresora de Hp  podrás imprimir, escanear, copiar automáticamente paginas a doble cara, incluso gestionar documentos desde tu ordenador, enviar faxes y archivar escaneos o emails en los cuales tendrás durabilidad y un color con calidad profesional gracias a su eficiencia.

Otro de los puntos fuertes de la nueva Hp Officejet pro X es el sistema ePrint y AirPrint  con el que podrás imprimir documentos desde cualquier lugar con tu smartphone, tablet o portátil.

Gracias a su conexión WiFi te facilitara el trabajo desde cualquier lugar de trabajo sin cables estorbando y ningún tipo de configuración.

Todo esto respaldado por una serie de aplicaciones web para empresas desarrolladas por HP.

Una gran apuesta la nueva Hp Officejet pro X  si quieres fiabilidad, ahorro y comodidad a la hora de hacer impresiones a nivel profesional en tu empresa.

Además comprando dos packs combinados de cartuchos 940XL para tu Hp Officejet pro X  en su tienda habitual antes del 30 de abril, conseguirá 30€ de reembolso.

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *